Noviembre traerá mucho calor e inestabilidad en aumento
Se presentará un comienzo de mes con rápido ascenso de temperaturas en la mayor parte del país. La estabilidad poco a poco se irá rompiendo, y será inevitable el retorno de lluvias y tormentas
A días de comenzar noviembre, según las estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional, se espera que el décimo mes del año sea muy cálido con tiempo soleado, con cielo entre despejado y parcialmente nublado en las distintas provincias, también un ascenso progresivo de las marcas de entre 30°C y 40°C,
La estabilidad general en el país poco a poco se irá resquebrajando, dando paso a episodios de tormentas aisladas en algunos sectores pudiendo afectar el norte de la Patagonia, Cuyo, Córdoba, y el nor-noroeste argentino, ya un posible evento de mal tiempo más. generalizado y organizado hacia el próximo fin de semana.
Esta primavera será muy activa si de inestabilidad se trata, señaló el meteorólogo Jorge Noriega . ¡Todos los detalles en el video adjunto en esta nota!