Por decima vez vandalizan un pozo de la SAT
Esta vez los vecinos del barrio Sibantos sufren la falta del suministro de agua potable desde hace cinco días, por el robo de la bomba de extracción.
A la espera de que el Municipio de Las Talitas les provea de agua potable, los vecinos del barrio Sibantos acudieron al móvil de Los Primeros TV para exteriorizar el problema que atraviesan desde hace cinco días por la falta de suministro del líquido. Denunciaron que por décima vez en lo que va del año, el pozo de la Sociedad Aguas del Tucumán fue vandalizado y esta vez, robaron la bomba que opera en la extracción del agua potable para una área con más de 300 familias.
"Ya no nos queda agua en los tanques, por eso ayer le solicitamos al municipio que nos entregue agua", dijo una vecina quien indicó que desde hace cinco días padecen las consecuencias del atentado a las instalaciones de la SAT.
"Es la décima vez que ocurre un hecho de estas características, por eso queremos que la empresa o la Municipalidad pongan una guardia permanente. Creo que eso sería más barato que tener que reponer los equipos que se roban o rompen en cada ataque, donde roban la bomba, cables y el tablero eléctrico", reflexionó la mujer.