Robo de una bebé recién nacida en Tartagal: hay una mujer detenida
La Unidad Fiscal, tras el robo de una bebé del Hospital Juan Domingo Perón ocurrido el viernes de la semana pasada, anunció que se logró la detención de una mujer
Según anunció esta jueves el Ministerio Público Fiscal, "luego de un destacable trabajo llevado a cabo por la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Salta, se llegó al paradero de una mujer quien conforme a los datos obrantes en la investigación, habría tenido participación en los hechos".
Sin mayores detalles, se especificó que la Fiscalía solicitó al Juez de Garantías 1 en feria, Héctor Fernando Mariscal, la detención de la mujer, medida que se cumplió inmediatamente.
La sustracción de la bebé, que fue hallada el viernes a la noche en una casa de barrio abandonada está a cargo de la Unidad Fiscal designada por el procurador general de Salta, Pedro García Castiella, conformada por los fiscales penales Rafel Medina, Pablo cabot y Lorena Martínez.
Fuente: ariesonline
10:48 AM