Se restableció la venta de GNC en las estaciones de servicio de Tucumán
El abastecimiento del gas natural se restableció este jueves en la provincia
Mediante un comunicado, la Cámara de Comerciantes Derivados del Petróleo, Gas y Afines (Capega) confirmó que la restricción del consumo de GNC en Tucumán quedó sin efecto esta medianoche, por lo cual se restablece la carga y la venta en las estaciones de servicios.
Con la llegada de las bajas temperaturas, el sistema de provisión de gas entró en estado de emergencia y derivó en el corte total de suministro a cientos de estaciones de servicio e industrias.
El conflicto por el que miles de vehículos y trabajadores de taxis y remises se vieron perjudicados, como así también las empresas expendedoras, comienza a resolverse desde las primeras horas de este jueves. ¡Todos los detalles en el móvil de Fabían Paez!
A partir del primero de junio, el sábado, aumentarán los combustibles en todo el país. En comunicación con Los Primeros, Sebastian Vargiu, el presidente de Capega, también informó que el aumento "no debería superar el 4% o el 5%, sumando los factores".