La marcha del 24 de marzo por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, vuelve a Plaza Independencia y es por eso que los ministros y secretarios de Estado se reunieron este miércoles en el Salón Comedor de Casa de Gobierno para debatir los principales temas de la gestión por indicación de Osvaldo Jaldo.

Seguí informado, leé también
10 verduras imprescindibles para incluir en la alimentación

La marcha del 24 de marzo vuelve a Plaza Independencia

"Invitamos a todos a lo que será la marcha este 24 de marzo. Nos vamos a reunir en la columna de organismos de derechos humanos en calle Junín y Santa Fe a las 17 horas", dijo la Secretaria de Derechos Humanos de la provincia, Erica Brunotto.

Además resaltó que tras dos años de pandemia se pueda volver a a las calles un 24 de marzo. "Volver a marchar en esta fecha es la revalorización de la memoria, la verdad y la justicia que es política de Estado para la Nación y la Provincia", finalizó.