Un temporal de granizo y brusco descenso de temperatura sorprendió a Córdoba
Tal y como lo había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), finalmente este miércoles por la madrugada llegó el cambio de tiempo a Córdoba, provocando un brusco descenso de la temperatura en casi toda la provincia.
Pero lo que más sorprendió en algunas localidades cordobesas fue la cantidad de agua caída acompañada de abundante granizo. Fue el caso de ciudades de Calamuchita, como Lutti, o Laboulaye, en el sur.
En esos lugares también se registraron fuertes vientos, los mismos que ingresaron a la Capital de manera repentina.
Por el momento, no se registraron heridos ni pérdidas materiales importantes de acuerdo a los datos parciales proporcionados por Defensa Civil de la Provincia. / La Voz