Video | Reclamos en el Sanatorio Pasquini por mala atención
Este es el testimonio de Elsa, que se suma al de muchas personas que tienen familiares internados allí.
En los últimos días, el WhatsApp de Los Primeros recibió quejas reiterativas por la mala atención que el Sanatorio Pasquini brinda a los enfermos.
Elsa, quien brindó su testimonio este martes por la mañana frente a las cámaras de Los Primeros, contó que tiene a su padre internado en el nosocomio desde hace más de un mes y que en el lugar se afrontan muchas irregularidades.
"Hace más de una semana que están sin médico de sala por un problema personal del doctor pero el sanatorio nunca puso un reemplazo y los pacientes carecen de un control diario como corresponde", explicó.
Y agregó: "hay muchos que están con la misma medicación, no hay agua caliente en los baños, los tubos no tienen oxígeno. Pero todos los familiares tienen miedo de hablar".
Elsa señaló que tuvo que pagar dos hisopados por un monto de $3.500 cada vez que tuvo que ingresar a internación. "La atención que está recibiendo mi padre es deficiente, tiene una enfermedad terminal pero considero que hasta el último día de su vida tiene que tener la atención que se merece", sostuvo.