VIDEO: Habló la mujer que destrozó un registro civil
La señora provocó varios daños en el lugar cuando no la dejaron hacer el trámite de supervivencia de su mamá. “Sé que estuve mal, me cansé de las burlas”.
Lorena, la mujer de 45 años que destruyó el registro civil de la localidad de González Catán, en La Matanza, reconoció que “estuvo mal” lo que hizo. Sin embargo, afirmó haber sido víctima de malos tratos por parte de los empleados del lugar.
Según dijo, había ido a hacer un trámite de supervivencia para su mamá y estalló de furia porque los empleados del lugar se burlaron de ella y hasta le dijeron “improperios”. ”Me cansé. Esta gente se burla de uno cuando uno va con su problema”, dijo.
Lorena explicó que su madre “está postrada y no puede caminar porque tiene elefantiasis”. Tampoco “entiende internet y estas cosas”, por lo que ella fue a la oficina a realizar el trámite. La mujer dijo que al principio “agachó la cabeza” cuando no le dejaron hacelo, pero finalmente estalló porque la empujó una empleada del lugar en la puerta.
Según se observa en los videos que grabaron los funcionarios, Lorena rompió los vidrios y tumbó todo el mobiliario del registro.