La provincia de Tucumán transita el primer fin de semana de agosto, el cual se vio acompañado del protagonismo de las temperaturas que fueron agradables en el comienzo del nuevo mes y en pleno invierno, posibilitando el desarrollo de múltiples actividades al aire libre.

El amanecer del primer domingo de agosto estuvo marcado por una mínima de 10,3°C, una humedad del 87% y vientos del sector oeste a 3 km/h, según el registro de las 6 difundido por el Servicio Meteorológico Nacional a través de su web.

Para el resto de la jornada se espera que la temperatura alcance los 30°C en su mayor registro, en tanto que, según indica el organismo nacional, el cielo permanecerá despejado con un sol que brillará a pleno sobre el Jardín de la República.

En tanto, el pronóstico para el inicio de la próxima semana, el organismo nacional registra una temperatura máxima de 23°C con algunas lloviznas para la mañana y cielo mayormente nublado. Mientras que el martes, el termómetro también llegará hasta los 23°C pero con algunas apariciones del sol.