Con la tranquilidad de saberse en los octavos de final del Mundial Sub 20, la Selección Argentina disfrutó de una celebración con asado de por medio y la presencia de los familiares en San Juan.

La delegación juvenil salió de su concentración en el hotel Alkazar del centro de San Juan para asistir al asado. Mientras esperan conocer a su próximo rival en los octavos de final, que se disputará el miércoles a las 18 en el estadio San Juan del Bicentenario, el equipo dirigido por Javier Mascherano tuvo la oportunidad de disfrutar de una noche distendida.

La estatua de Gallardo y el motivo de su desproporción
La Selección Argentina Sub 20 y un asado a puro malambo

La cuenta oficial de la Selección (@Argentina) compartió fotos del evento, pero el momento más destacado de la noche fue capturado en video por Javier Méndez Cartier, dirigente de Excursionistas e integrante de la comitiva encabezada por Claudio "Chiqui" Tapia. En el video se puede apreciar el malambo realizado por el goleador Alejo Veliz frente a todos los presentes

Alejo Véliz demostró sus dotes de bailarín de malambo