Finalmente, el tan esperado regreso de Ángel Di María a Rosario Central se hizo realidad. El jugador, que se marchó en 2007, fue presentado de forma oficial en una emotiva conferencia de prensa en el Salón Centenario del Gigante de Arroyito. Tras despedirse del Benfica, Di María se unió al equipo en el predio Arroyo Seco para comenzar a entrenar con su nuevo entrenador, Ariel Holan, y prepararse para su reencuentro con los hinchas.

 Con lágrimas en los ojos, Di María compartió sus sentimientos en su presentación: “Estas cosas no me gustan. Es mejor una pelota, es mucho más fácil. Muchas gracias por estar acá”. Reconoció que volver a Rosario y a Central era un sueño que había tenido durante mucho tiempo. “Volver a casa después de tantos años es algo muy especial”, afirmó el jugador, quien también se mostró emocionado por la posibilidad de jugar en el Gigante otra vez.

 El delantero también expresó su deseo de lograr algo que aún le falta: “Ser campeón con Central es lo único que me falta”. Este anhelo resonó fuertemente entre los hinchas, quienes ya comienzan a soñar con un futuro brillante junto a su estrella. Di María, visiblemente emocionado, recordó la adrenalina que sintió al volver a entrenar y ver a sus compañeros: “Fue y es algo que soñaba, pero fue mucho más que eso”. 

La expectativa por su regreso ha sido tan grande que el club tuvo que emitir un comunicado pidiendo a los hinchas que eviten acercarse al predio durante los entrenamientos. La institución cerrará las instalaciones hasta las 14 horas mientras se realicen las prácticas de los jugadores, asegurando así un espacio adecuado para que Di María y sus compañeros se preparen para la primera jornada del Torneo Clausura contra Godoy Cruz este sábado.