Cuando este lunes cerca del mediodía se empezó a viralizar el video de Sergio Romero pidiendo disculpas a los hinchas de Boca nuevamente y hablando de un fútbol sin violencia, llamó la atención. Primero porque ya lo había hecho, después porque pasó mucho tiempo y estaba descontextualizado, y por último porque este era el día libre del plantel, por lo que el arquero no estaba en el predio de entrenamiento de Ezeiza.

Por eso, se supone que el video que fue grabado con anterioridad y se conoció que es parte de un pedido de la fiscalía que interviene en el caso por el intento de agresión de "Chiquito" a un plateista de Boca que lo insultaba después de la derrota ante River en La Bombonera. También deberá realizar una acción benéfica a un club de barrio.

En lo que corresponde a lo futbolístico, la Bombonera se pronunció en la jornada de ayer y demostró que la relación con Chiquito sigue siendo distante. Fernando Gago podría darle una nueva posibilidad al arquero de revertir la situación, algo que no consiguió al no tener una buena actuación en el debut del entrenador frente a Tigre.

Ampliar contenido