Con la apertura del mercado de pases, uno de los nombres más sonados es el de Joaquín Pereyra,  referente futbolístico de Atlético Tucumán. Todo indica que el jugador está a un paso de dejar el Decano.

"Hay sondeos por parte de dirigentes de Boca. Si Boca realmente pretende al jugador, lo tiene que hacer efectivo; si tienen intenciones de llevárselo, estamos predispuestos. Para cualquier jugador, Boca es muy tentador. No hay mucha resistencia ante esa clase de equipos”, declaró el presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, en una entrevista radial. 

Ampliar contenido

El periodista Facundo Pérez informó que las negociaciones continuarán en paralelo, mientras que Germán García Grova de TyC Sports confirmó que un integrante del consejo de fútbol de Boca ya se contactó con Pereyra para conocer sus intenciones.

Atlético Tucumán estaría dispuesto a vender a su estrella por una cifra entre 3 y 3.5 millones de dólares. Cabe recordar que en febrero, el New England Revolution ofreció 3 millones de dólares por el 90% del pase de Pereyra, pero la propuesta fue considerada insuficiente por el club tucumano y la operación no prosperó.