Las intensas lluvias en Buenos Aires afectaron la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional, obligando a suspender dos partidos que ya tienen fecha de reprogramación.

 Los encuentros entre Platense y Defensa y Justicia, y Banfield e Independiente, debieron ser interrumpidos. Ambos partidos se completarán este martes, con horarios y formatos establecidos por la Liga Profesional.

¿Cuándo se reanudarán los encuentros?

En el Estadio Florencio Solá, Banfield e Independiente igualaban sin goles cuando faltaban 22 minutos para el final. El partido se reanudará el martes a las 19:30, con dos tiempos de 11 minutos cada uno y sin descanso.

Por su parte, en el Estadio Ciudad de Vicente López, Defensa y Justicia le ganaba 1-0 a Platense gracias a un gol de Matías Miranda, pero el árbitro Nicolás Lamolina decidió suspender el encuentro a los 26 minutos del primer tiempo.

El partido se completará el próximo 4 de marzo desde las 20:00, jugando los 64 minutos restantes en dos tiempos de 32 minutos cada uno, con un descanso de 15 minutos.