Lionel Messi y su equipo, Inter Miami, están listos para enfrentar un nuevo desafío en su búsqueda de un título en los Estados Unidos. Mañana, se enfrentarán a Cincinnati en las semifinales de la US Open Cup, un torneo eliminatorio que sigue un formato similar a la Copa Argentina, con la participación de todos los equipos afiliados a la US Soccer.

En la previa al enfrentamiento crucial, el entrenador Gerardo Tata Martino está trabajando en la alineación final del equipo. Se espera que no haya demasiados cambios con respecto al once inicial que se consagró en la final de la Leagues Cup contra Nashville.

Ayer, el plantel se dividió en dos grupos para entrenar. Los jugadores que no fueron titulares en el último partido y aquellos que tuvieron menos minutos realizaron ejercicios más intensivos. Mientras tanto, Messi y los titulares del sábado se enfocaron en actividades regenerativas para llegar en plena forma al importante duelo de mañana.

Entre los argentinos podrían darse los debuts del delantero Facundo Farías, quien tiene alguna chance de ser titular, y del zaguero Tomás Avilés, que comenzará en el banco de suplentes.

Fuente: TyC Sports