A pesar del hombre de más, San Lorenzo tuvo que recurrir a los penales para eliminar a Quilmes
El Ciclón no pudo quebrar al cervecero de los 90' y el partido terminó igualado en 0. En la definición desde los doce pasos se impuso por 4 a 3.
San Lorenzo y Quilmes se enfrentaron en un partido que culminó en un empate sin goles, lo que llevó a definir la suerte del encuentro a través de penales en la Copa Argentina. En esta instancia, el equipo de Boedo se mostró más sólido con Olrando Gill como figura y logró ganar 4-3 en la definición desde los doce pasos, logrando así avanzar a los octavos de final del torneo.
Este partido marcó el debut de Damián Ayude como director técnico de San Lorenzo, mientras que Aldo Pedro Duscher hacía lo propio en Quilmes. Durante el partido, San Lorenzo tuvo la oportunidad más clara cuando se le concedió un penal, pero el arquero de Quilmes, Esteban Glellel, se lució al atajar el remate del delantero Andrés Vombergar.
A pesar de que el “Ciclón” jugó gran parte del complemento con un jugador más, debido a la expulsión de Agustín Bindella, no logró concretar su superioridad en el marcador. Con esta victoria, San Lorenzo se prepara para enfrentar a Tigre en los octavos de final, después de que este último eliminara a Banfield.