Alejandro Garnacho explotó tras perder con el Manchester la final de la Europa League
El extremo argentino arremetió contra el entrenador del equipo, reclamando la falta de minutos en la final
El delantero hispano-argentino del Manchester United de Inglaterra Alejandro Garnacho exteriorizó su enojo con el entrenador portugués del equipo, Rubén Amorim, por el poco tiempo de juego que tuvo en la final de la UEFA Europa League frente al Tottenham, en la que cayó derrotado por 1 a 0 en la ciudad española de Bilbao.
Garnacho ingresó a los 26 minutos del segundo tiempo por Mason Mount y no pudo revertir el resultado en el estadio San Mames. Durante su periodo en el campo mostró destellos de ataque en un equipo que no tuvo grandes luces en ataque.
Ya en zona de vestuarios post partido se mostró muy molesto con el poco tiempo que jugó ante los Spurs y hasta deslizó la posibilidad de replantearse su futuro, de cara a la próxima temporada.
Que dijo Alejandro Garnacho post partido
"Obviamente es duro para todos, después de esta temporada que, la verdad, fue una mierda, tanto ahora como por haber perdido la final de la copa en la Liga (Community Shield). No le ganamos a nadie", sostuvo.
Acto seguido, lanzó un verdadero bombazo en dirección a Ruben Amorim, entrenador de los Red Devils: "Hasta la final, he jugado todas las rondas, he ayudado al equipo. Hoy, jugar 20 minutos... no sé". Al ser consultado sobre si esto podría derivar en la búsqueda de una salida en la próxima ventana de traspasos, el delantero dejó la puerta abierta: "El partido influye, pero la temporada en sí y la situación del club... Voy a intentar disfrutar el verano y ver qué pasa después".