Allanaron la casa del hermano de Riquelme en el marco de una investigación relacionada a Boca
La Justicia realizó un procedimiento en la vivienda de Cristian, apodado Chanchi, quien acompaña habitualmente al vicepresidente Xeneize en la gestión diaria
Gendarmería Nacional y miembros de la Fiscalía de la Ciudad llevaron a cabo un operativo de allanamiento en diversas instalaciones de Boca Juniors. Entre los objetivos de este procedimiento se encontraban oficinas en la Bombonera, el Polideportivo Benito Quinquela Martín y el estadio Luis Conde, conocido como la Bombonerita. Estas acciones, que han superado ya las cinco horas de duración, fueron ordenadas por el juzgado de 1ª instancia en lo penal contravencional y de faltas N°10, bajo la dirección del magistrado Pablo Casas.
Una figura inesperada en este escenario es Cristian Riquelme, apodado "Chanchi", hermano del actual vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme. Aunque no ostenta un rol oficial dentro de la dirigencia, Chanchi Riquelme es reconocido por ser un acompañante frecuente de su hermano en asuntos relacionados al club. La requisa se ha centrado en eventos ocurridos en octubre del año pasado, sin embargo, las razones detrás de estos allanamientos han sido mantenidas bajo discreción por las autoridades judiciales.
La investigación, que ha cobrado relevancia debido a la recopilación de escuchas telefónicas, se enfoca en dos posibles líneas: la reventa ilegal de entradas y una presunta defraudación económica que afectaría las finanzas del club.
Fuente: Infobae