Asistencia de Montiel y gol de Nico Domínguez en el triunfo ante Manchester United
Nottingham Forest venció como local por 2 a 1 a los Red Devils en un partidazo válido por la fecha 20 de la Premier League donde los argentinos fueron determinantes.
De la mano de los argentinos Gonzalo Montiel y Nicolás Domínguez, quienes protagonizaron una gran combinación para abrir el marcador, Nottingham Forest venció como local por 2 a 1 al Manchester United en un partidazo válido por la fecha 20 de la Premier League inglesa.
Con este triunfo, el Forest logró su segunda victoria consecutiva y quedó en la 15ta posición con 20 puntos, a cinco unidades de distancia de la zona de descenso. El United, por su parte, quedó séptimo con 31, a cinco puntos del Tottenham, quinto y en zona de Europa League.
Después de un primer tiempo que contó con pocas emociones, en la segunda parte, a los 18 minutos, el Nottingham Forest logró abrir el marcador cuando Gonzalo Montiel recibió en el área, giró para controlar la pelota y tocó para Nicolás Domínguez, quien entró solo por el medio y con un sutil derechazo cruzado puso el 1 a 0.
A los 32 minutos, Alejandro Garnacho aprovechó un regalo insólito del arquero local, recuperó la pelota y dejó solo a Marcus Rashford, quien ingresaba por la izquierda y de primera puso la pelota pegada al palo para establecer el 1 a 1.
Llegando al final, a los 36 minutos, Manchester United estuvo muy cerca de dar vuelta el partido, con un remate de afuera de Christian Eriksen que tapó bien el arquero y allí comenzó un contraataque letal del Nottingham Forest, que volvió a ponerse en ventaja con una gran definición de Morgan Gibbs-White.