Por lo visto hasta el momento,  serían los mismos once los que saltarán al campo de juego mañana. Una rareza en el ciclo ya que siempre acosumbró a cambiar de un duelo a otro. La principal duda es la vuelta de Rodrigo Aliendro, quien la semana pasada se reincorporó a las prácticas tras superar la ruptura del tendón del pectoral mayor del hombro izquierdo.

 Otra posibilidad es que vuelva a la titularidad Enzo Díaz. El lateral izquierdo dejó el equipo por decisión futbolística del DT, que optó por poner a Santiago Simón nuevamente por la derecha y pasó a Milton Casco a la otra banda.

Ampliar contenido

No obstante, si repite equipo mañana, es probable que rote el domingo cuando visite a Banfield.

Posible alineación

Franco Armani; Santiago Simón, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Nacho Fernández, Manuel Lanzini; Esequiel Barco y Miguel Borja. DT : Martín Demichelis

Fuente: TyC Sports