Atlético derrotó a Sarmiento con gol de Estigarribia y se acerca al líder Vélez
El conjunto Decano se quedó con los tres puntos en el duelo ante Sarmiento de Junín disputado en el estadio Monumental.
Atlético Tucumán recibió en el José Fierro a Sarmiento de Junín abriendo la fecha 21 de la Liga Profesional y se quedó con los tres puntos al ganar por 1 a 0.
El único tanto del duelo disputado en el Monumental fue obra de Marcelo Estigarribia. El Chelo presionó y aprovechó un error de un defensor del Verde y de esa manera encaró y definió con precisión ante la salidad del arquero.
A lo largo de los 90 minutos fue el Decano el que intentó más y la victoria terminó siendo justa. Los tucumanos llegaron a los 33 puntos y quedaron en una posición expectante a seis unidades del único puntero que es Vélez Sarsfield.
Atlético formó con: Tomás Durso; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Nicolás Romero y Juan Infante; Renzo Tesuri, Adrián Sánchez, Nicolás Castro y Mateo Bajamich; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.
El próximo sábado los tucumanos serán visitantes ante Unión en Sante Fe a partir de las 16:45 hs.