Atlético Tucumán se encuentra inmerso en una intensa fase de mini pretemporada, preparándose para la venidera Copa de la Liga que dará inicio en tan solo una semana. El equipo continúa trabajando bajo la dirección de la dupla técnica conformada por Sergio Gómez y Favio Orsi.

Mientras la cuenta regresiva hacia el campeonato se agota, los dirigentes se mantienen activos en el mercado de transferencias. No solo están centrados en sumar nuevos refuerzos, sino que también están evaluando a aquellos jugadores que podrían dejar la institución, ya sea mediante acuerdos mutuos o a través de préstamos y ventas.

Según la cobertura del periodista Santiago Made, el Partizan de Albania ha manifestado su interés en Mauro Osores. Este prometedor jugador, que actualmente se encuentra defendiendo los colores de Atlético Rafaela, está en préstamo en dicho equipo. Cabe destacar que Atlético Rafaela está compitiendo arduamente en la Zona B de la segunda categoría del fútbol argentino, en su búsqueda por mantenerse en posiciones que les permitan acceder a los playoffs por el segundo ascenso.

El Partizani, también conocido como los Toros Rojos, quedó fuera de la fase previa de la Champions League y ahora tiene su mirada puesta en la Conference League, la tercera competición internacional de clubes en Europa.