Atlético Tucumán está cerca de sumar un nuevo refuerzo en defensa
El lateral se encuentra a un paso de concretar su llegada al Decano. Primero, deberá rescindir su contrato con el club.
Fausto Grillo, lateral de 32 años, sería el posible refuerzo de Atlético Tucumán. Aunque aún faltan algunos detalles por resolver en la negociación.
Su llegada al club dirigido por Lucas Pusineri podría convertirse en el séptimo refuerzo del equipo para el torneo Clausura, justo antes de que cierre el mercado de pases.
El jugador, que no tuvo minutos en el último partido de Belgrano contra Huracán, sí fue titular en un encuentro por la Copa Argentina ante Defensores de Belgrano. En lo que va de su trayectoria en el "Pirata", Grillo ha acumulado un total de 1.015 minutos en 12 partidos.
Sin embargo, la situación de su traspaso se ha complicado. Grillo tiene un contrato vigente con Belgrano hasta diciembre de 2026, lo que ha generado ciertas tensiones en la negociación.
El jugador está buscando que se le respete la totalidad de su contrato, mientras que el club le ha ofrecido una solución que incluye el pago de cuatro meses, más una prima, para que pueda rescindir su vínculo. En este contexto, el avance de la transferencia hacia Atlético Tucumán se ha estancado.