Atlético Tucumán le ganó a Boca y avanza en la Copa Argentina
El Decano venció 2-1 a Boca con goles de Ferreira y Bajamich en los 16avos de final y ahora enfrentará a Newell's en octavos.
En un emocionante encuentro, Atlético Tucumán se llevó una valiosa victoria ante Boca Juniors, demostrando su solidez y capacidad para aprovechar las oportunidades. Después de unos primeros minutos con pocas emociones, los de Russo mejoraron en el cierre de la etapa inicial y estuvieron cerca de abrir el marcador de la mano de Miguel Merentiel, que sacó un tiro de lejos que Mansilla no pudo controlar, pero que Cavani tampoco logró capitalizar en el rebote.
Luego, el propio Matador tuvo su chance en un mano a mano, pero el arquero le ahogó nuevamente el grito sagrado. Y en la última del PT, Alarcón finalizó una buena jugada colectiva pero la mandó por encima del travesaño.
Pero las cosas cambiaron radicalmente en el segundo tiempo, con chances por parte de ambos equipos. Fue el Decano quien golpeó primero: tras un corner, Clever Ferreira capturó un rebote y la mandó a guardar para estampar el 1-0 en el marcador. La alegría para los tucumanos no se detuvo ahí, ya que Bajamich anotó el 2-0 a falta de 15 minutos para el cierre, dejando a Boca al borde del KO.
El Xeneize, golpeado, buscó el descuento y estuvo suerte con una chance de Cavani y otra de Paredes, pero se topó siempre con Mansilla. El Matador, en tiempo de descuento, puso un 2-1 que solo sirvió para decorar el resultado.