La Copa Libertadores 2025 está a punto de iniciar, comenzando este 4 de febrero con los partidos del Repechaje, donde Boca Juniors espera conocer a su rival para la Fase 2.

En este nuevo certamen, los equipos lucharán por alcanzar la gloria continental, con el Botafogo como actual campeón tras vencer al Atlético Mineiro en la final.

Boca estará atento al avance de los equipos que se enfrentarán en la fase 1, en particular el duelo entre Nacional de Paraguay y Alianza Lima, ya que el ganador se medirá ante el Xeneize el 18 de febrero por la ida. La vuelta se disputará siete días posteriores.

Ampliar contenido

Entre los equipos ya clasificados a la fase de grupos se encuentran Vélez, Estudiantes, Racing, Central Córdoba, Talleres y River, mientras que Boca deberá enfrentarse a la fase previa para asegurar su lugar.

 La fase de grupos se desarrollará del 2 de abril al 28 de mayo, donde cada equipo buscará terminar entre los dos primeros para clasificar a los octavos de final.

Finalmente, la sede de la gran final aún está en discusión. Aunque inicialmente se consideraba el estadio Centenario de Montevideo, la CBF ha propuesto el Estadio Mané Garrincha en Brasil como posible anfitrión.