Caso Vélez: Sebastián Sosa es refuerzo del Deportivo Maipú y ya se entrenó con el plantel
El arquero, que fue denunciado por abuso sexual por una periodista tucumana, comenzó a entrenarse en el conjunto mendocino este martes y firmó su contrato.
El arquero fue incorporado al Deportivo Maipú. Este martes, Sosa se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros en Mendoza y continuará su carrera profesional en el club hasta fines de 2025.
Sosa fue desvinculado de Vélez Sarsfield tras ser denunciado por abuso sexual a una joven periodista por parte de cuatro jugadores del equipo en el hotel Hilton posterior al encuentro entre Vélez y Atlético Tucumán.
Inicialmente, había llegado a un acuerdo con el club uruguayo Miramar Misiones, pero su situación judicial le impidió salir del país debido surgieron nuevos videos que podrían comprometerlo. A pesar de la polémica, Sosa firmó contrato con Deportivo Maipú y este martes estuvo bajo las órdenes del entrenador Juan Manuel Sara.
El arquero uruguayo estuvo detenido por nueve días en Tucumán y recuperó la libertad condicional a fines de marzo tras pagar una caución de $50 millones en el marco del juicio que se lleva adelante en su contra.