El defensor Aaron Anselmino, quien había sido cedido a Boca Juniors tras ser adquirido por el Chelsea en el último mercado de pases, dejará oficialmente el club xeneize a partir de 2025. El equipo inglés decidió activar la cláusula de repesca, por lo que abonará un millones de dólares adicionales para llevarse al jugador antes de lo previsto.

Anselmino fue adquirido por los Blues por 18 millones de dólares, más otros 3 en variables, y había firmado un préstamo por un año con Boca. Sin embargo, las lesiones recurrentes del jugador llevaron al Chelsea a anticipar su retorno. Durante la temporada, el defensor sufrió cuatro desgarros, el último en noviembre contra Sarmiento, en lo que fue su despedida con la camiseta azul y oro.

En su breve paso por Boca, Anselmino disputó 23 partidos oficiales y marcó dos goles: uno frente a Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana y otro ante Gimnasia en la Copa Argentina. Su salida deja un hueco importante en la defensa del equipo de La Ribera, que deberá buscar un reemplazo de nivel para afrontar los próximos desafíos.