Dentro del mundo Boca todavía siguen las repercusiones por la derrota contra River en el Superclásico. Mientras que Sergio Romero quedó especialmente en el centro de la escena. Así las cosas, el arquero acaba de romper el silencio tras la sanción que recibió, y no se guardó absolutamente nada.

Cuando se disponía a dejar el campo de juego de la Bombonera, Sergio Romero fue duramente insultado por los hinchas de Boca y se cruzó con varios de ellos. Lo que en la jornada de lunes le valió la suspensión de dos partidos por parte de la dirigencia Xeneize.

Chiquito Romero volvió a pedir disculpas: "No me aguanté y tuve una reacción horrible"

Las disculpas de Chiquito Romero

En este contexto, Chiquito quiso salir a dar la cara en charla con el canal oficial del club, y dio detalles de su charla con el Consejo de Fútbol. "Hablamos y me comunicaron la sanción, de dos partidos sin estar entre los convocados. Uno entiende que como profesional tiene que haber una sanción para que no se vuelva a repetir y no se crean que todo es libre", arrancó. Y luego fue por más.

"Hablamos de eso, de lo que fue el partido en sí, de lo que estamos viviendo y todos de nuestro lado sacar el club adelante", tiró también Romero. Mientras que al mismo tiempo intentó explicar qué fue lo que sucedió: "Expresé lo arrepentido que estaba de la situación que vivimos. Hay que bajar los humos e ir al vestuario pensando qué pasó en la cancha".

Chiquito Romero volvió a pedir disculpas: "No me aguanté y tuve una reacción horrible"

"Lamentablemente no pude controlar ese momento. Estaba demasiado enojado con el árbitro por el gol anulado. No me aguanté y tuve una reacción horrible. Tuve que pedir disculpas al hincha, al presidente, a mis compañeros y a mi familia, porque también son hinchas de Boca", agregó Romero. Y de esta manera dio por cerrado el tema. /TNT Sports