Con un hombre menos, San Lorenzo le ganó 2 a 1 a Tigre y avanzó a cuartos
El Ciclón se llevó un partido increíble sobre el final del cotejo. Fue expulsado Irala a los 12 minutos en el Ciclón, que espera por Argentinos o Instituto.

San Lorenzo logró una victoria que, aunque no soluciona todos sus problemas, trajo un poco de alegría a sus hinchas en medio de un contexto institucional complicado. El Ciclón se impuso a Tigre por 2-1 en un partido correspondiente a los octavos de final del Torneo Apertura, a pesar de haber jugado con un hombre menos durante gran parte del encuentro.
Andrés Vombergar fue quien abrió el marcador a los tres minutos del primer tiempo, generando un buen clima en el Nuevo Gasómetro. Si bien Tigre logró empatar rápidamente en el segundo tiempo con un gol de Héctor Fértoli, el "Ciclón" no se rindió y encontró el gol de la victoria a través de Alexis Cuello, a solo dos minutos del final del partido.
La tarde se tornó complicada para San Lorenzo luego de la expulsión de Irala, quien cometió una falta como último hombre cuando el equipo estaba muy presionado por Tigre. Esta situación obligó al equipo a reconfigurarse, pero supieron mantener la calma y lograr el resultado necesario para avanzar a la siguiente ronda.
Con esta victoria, San Lorenzo se prepara para enfrentar al ganador del partido entre Argentinos Júniors e Instituto de Córdoba, que se jugará el próximo domingo. Dependiendo del ganador del encuentro, el próximo encuentro se disputará en La Paternal (Si gana Argentinos)o en el Nuevo Gasómetro (Si gana Instituto).