Confirmado: Atlético Tucumán recibirá a Rosario Central con público visitante
Tal como se preveía, la dirigencia de Atlético recibirá a simpatizantes del Canalla. Se habla de una cantidad aproximada de 2.500 localidades.
La dirigencia de Atlético Tucumán se encuentra trabajando en los últimos detalles del operativo de seguridad para el partido que se jugará contra Rosario Central, correspondiente a la cuarta fecha del torneo Clausura. Aunque aún no hay confirmación oficial, se estima que el encuentro se llevaría a cabo el próximo sábado 9 de agosto a las 20:45 en el Estadio Monumental José Fierro.
Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), anunció el regreso del público visitante a los estadios de Primera División, lo que sin duda genera expectativas entre los hinchas. Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, ya manifestó en Los Primeros su deseo de abrir las puertas a los simpatizantes de Rosario Central, indicando que es una posibilidad que se está analizando con seriedad.
La Comisión Directiva del club se coordinará con los organismos de seguridad de la provincia para establecer el dispositivo de seguridad que permitirá la llegada de los hinchas "canallas" al Monumental. En cuanto a la organización, se contempla asignar un sector de la tribuna Reartes a los visitantes, que está ubicada en la parte trasera de la calle Bolivia, donde hay disponibilidad de populares. Rosario Central podrá contar con un total de entre 2.000 y 2.400 entradas populares, además de 500 plateas.