Comienza la cuenta regresiva para la gran final de la Primera Nacional, que se disputará este domingo 3 de noviembre a las 15 en el estadio "Gigante de Arroyito" de Rosario. La decisión se oficializó ayer tras una reunión entre los dirigentes de San Martín de Tucumán y Aldosivi de Mar del Plata en las oficinas de la AFA.

A diferencia de encuentros anteriores, esta vez la venta de entradas será a cargo de la AFA y no habrá opción de compra online . Las entradas, sólo para socios del club, ya se lanzaron a la venta y pueden adquirirse hasta las 19 hs en el estadio. Se permitirán sólo una entrada por persona o cuatro por grupo familiar, con posibilidad de que los hinchas puedan asociarse o regularizar su situación social hoy mismo.

Cabe destacar, que desde la organización fijaron los precios en $25.000 para las plateas y $15.000 para las generales , manteniendo la misma modalidad de venta presencial para los clubes finalistas.

En cuanto los hinchas que no son socios, la venta se realizará de miércoles a viernes, en horario de 9 a 18, hasta agotar las entradas . Se estima que habrá 12.500 ubicaciones en populares y entre 8.000 y 9.000 plateas para cada club.