Duro reclamo de un jugador de San Martín por el entrenamiento "inhumano" y maltrato
El cuerpo técnico separó a Máximo Levi y lo mandó a entrenar solo a las 1:39 PM. El futbolista reaccionó en sus redes sociales.
Por razones que no han sido difundidas aún por el club, el cuerpo técnico de San Martín tomó la determinación de separar del entrenamiento del plantel superior al jugador Máximo Levi. El defensor trabaja por separado y el soledad.
Este miércoles por la tarde, el futbolista publicó en sus redes sociales una fuerte queja ya que tuvo que entrenar a las 1:39 PM. "Ante todo somos personas y creo que se están olvidando de eso", escribió.
Además, argumentó que "es difícil entender la decisión que tomaron de apartarme del plantel sin argumentos válidos. Hacerme entrenar a esta hora es inhumano. No la estoy pasando bien si no todo lo contrario".
Recomendado para vos