Un grupo de fanáticos argentinos esperaron a Franco Colapinto tras su actuación en el Gran Premio de Imola de la Fórmula 1. El piloto de Alpine se acercó a saludar a los seguidores que lo ovacionaron.

María Catarineu, representante del nacido en Pilar, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se ve al argentino firmando banderas mientras un grupo de simpatizantes canta: “Olé, olé, olé, Franco”.

Video Placeholder
Video Placeholder

Franco Colapinto se acercó a saludar a un grupo de fanáticos argentinos tras el GP de Imola. (Video: IG @mariacatarineu/Foto: Prensa Alpine)

Franco Colapinto terminó 16° en el GP de Imola. (Foto: AP)
Franco Colapinto terminó 16° en el GP de Imola. (Foto: AP)

Franco Colapinto analizó su rendimiento en el GP de Imola

El objetivo era terminar. Era complicado sumar desde donde largamos. Usamos una estrategia distinta. Dentro de todo es positivo el día de hoy”, comenzó Colapinto en ESPN.

“Hicimos lo posible, fue una estrategia distinta que la fuimos cambiando cuando veíamos que la goma aguantaba un poco más. Entró el VSC (Virtual Safety Car) y me cagó un poco la vida, (estuvo) bien la estrategia a pesar de que la carrera estuvo un poco en nuestra contra”, agregó a la hora de nombrar la gran complicación que tuvo que afrontar.