Hoy, San Martín recibirá, a las 21.30, a San Telmo en la Ciudadela. En este sentido, el “candombero” se hizo noticia debido a que se viralizó una imagen en la que se ve a sus jugadores entrenándose en un lugar inédito para equipos de la segunda categoría del fútbol argentino.

En la imagen viralizada en redes sociales se puede ver al plantel del San Telmo haciendo ejercicios con pelotas en la Plaza Urquiza, en pleno Barrio Norte de la Capital. Además, los acompañaban unas colchonetas y conos con los que delimitaban zonas de juego.

Podrían haber optado por el complejo de Atlético Tucumán (tal vez no lo cedieron debido al poco tiempo que tienen para entrenar), el estadio de algún club tucumano o las canchas de césped natural o sintético que se utilizan en los cada vez menos torneos amateurs. 

Pero no, San Telmo decidió entrenar en la plaza Urquiza antes de enfrentar a San Martín en la Ciudadela el viernes por la noche.

Ampliar contenido
Ampliar contenido
Ampliar contenido