El posteo de Antonela Roccuzzo para festejar el primer aniversario del Mundial de Qatar
La esposa del astro rosarino recordó la histórica final en la que consagró a Messi y la selección argentina campeones del mundo
Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, no se quedó al margen de los festejos por el año del Mundial de Qatar y escribió un emotivo posteo en sus redes sociales, en donde recordó hermosos momentos de la final.
“Un año atrás, feliz 18/12 argentinos”, escribió la rosarina en su cuenta de Instagram en donde publicó algunas fotos de aquel día. Entre las elegidas había una de Messi besando la copa, una de ella sosteniendo el trofeo y otra de Lionel con sus tres hijos, Thiago Mateo y Ciro.
Sin embargo, también había una cuarta foto que que se podría tratar de una imagen íntima y especial: eran los botines que Messi usó en la final contra Francia donde estaban escritos los nombres de su mujer y sus tres hijos, sin dudas lo más importante de su vida.
Ver esta publicación en Instagram