El Pulga Rodríguez ya se despidió de sus compañeros para convertirse en refuerzo de Colón
El simoqueño ya tiene arreglada su desvinculación del Decano, donde es el máximo goleador histórico con 131 tantos
Luis Miguel “Pulga” Rodríguez, tendrá una nueva etapa en su carrera. A sus 40 años, el emblemático delantero deja atrás su paso por Atlético Tucumán para regresar a Colón, donde su legado sigue vivo entre los hinchas. Esta decisión se produce tras un período con menos minutos de juego siendo suplente en el Decano, que lo había visto llegar con grandes expectativas y un contrato hasta 2025.
En el último período, el “Pulga” acumuló 892 minutos de juego, anotando solo dos goles y brindando dos asistencias. Este viernes, se confirmará oficialmente su salida de Atlético, y ya se despidió de sus compañeros antes de emprender el viaje hacia Santa Fe. La noticia ha sido confirmada por su círculo cercano, que asegura que su regreso a Colón se dará en un momento clave, ya que el club atraviesa una situación complicada en la Primera Nacional.
El retorno de Rodríguez al Sabalero no es solo una cuestión de estadísticas; su influencia en el equipo que logró la Copa de la Liga Profesional en 2021 es innegable. Durante su anterior paso por Colón, el delantero dejó una huella imborrable, siendo una de las grandes figuras del plantel. Aunque se han manejado rumores de su regreso en distintas ocasiones, estos nunca se concretaron hasta ahora.
Hoy, el “Pulga” se despide de Atlético Tucumán siendo el máximo goleador histórico, mientras se prepara para reencontrarse con su gente en Santa Fe. Su llegada promete encausar el mal rumbo que lleva Colón en la Primera Nacional, en donde se encuentra relegado a 8 puntos del reducido y a 11 del descenso.