Franco Colapinto disfruta de sus vacaciones en nuestro país luego de una temporada en la Fórmula 1. Y, en esta oportunidad, visitó las instalaciones del Club Atlético Pilar, una institución que su actividad principal es el básquet. Charló con el representante legal Rubén Almang y con Claudio, el encargado del gimnasio, quien lo entrena hace muchos años.

Gracias, Colapinto. Es un orgullo para nosotros poder cerrar el año así. Además, se le hizo entrega de una camiseta de Atlético Pilar. Lo mejor para lo que viene, Atlético es tu casa”, escribió el club mediante su cuenta oficial de Instagram.

El sorpresivo regalo que recibió de Franco Colapinto en un club de básquet

El mensaje del club de básquet de Pilar tras la visita de Franco Colapinto

“¡Gracias, Colapinto! Es un orgullo para nosotros poder cerrar el año así, Franco Colapinto pasó por nuestro club, charló junto a nuestro representante legal Rubén Almang, y Claudio; quien está encargado de nuestro gimnasio y quien entrena desde hace muchos años a Franco. Además, se le hizo entrega de una camiseta de Atlético Pilar. Franco ya tiene en el arbolito la del Rancho. Lo mejor para lo que viene, Atlético es tu casa”.

El sorpresivo regalo que recibió de Franco Colapinto en un club de básquet

El regalo navideño que Franco Colapinto recibió del Club Atlético Pilar

El club de Pilar le hizo entrega una camiseta con el número 7 y su apellido estampado en la espalda.

Franco Colapinto terminó el colegio secundario

En las redes sociales, se viralizó una imagen de Colapinto con toga y sombrero de egresado, con su diploma del Colegio del Pilar, institución en la que inició sus estudios antes de mudarse a Italia a los 14 años.

El diploma reconoce al piloto por haber “finalizado sus estudios correspondientes al 6° año del Nivel Secundario Bilingüe”.

El sorpresivo regalo que recibió de Franco Colapinto en un club de básquet

A su vez, el piloto de Williams le regaló un autógrafo a Laura Castro, una de las profesoras del colegio. “Desde chico transmitió su convicción de llegar al lugar donde está ahora. Siempre quiso ser piloto del F1. Era distinto a los demás″, contó Castro en agosto de este año en una entrevista con Clarín.