Edinson Cavani está atravesando unos días más que particulares. El goleador uruguayo aún no definió su futuro y la posibilidad de que llegue a Boca parece crecer cada vez más.

El futbolista no viajó con el plantel a la pretemporada y se espera que rescinda su contrato para que el club de la Ribera vaya a la carga. Ante la enorme cantidad de preguntas que surgieron por su ausencia, desde el club español salieron a dar su versión de los hechos.

Desde Valencia afirman que Cavani tiene gastroenteritis”, informaron desde el medio español Cadena SER. Es por eso que, en teoría, el atacante charrúa aún no puede entrenarse con el resto de sus compañeros.

El hermano de Cavani y una historia que ilusionó en Argentina


Mientras sucede todo esto, Christian Cavani se animó a darle un condimento más a esta historia. En plena madrugada, el hermano de Edinson subió una historia del 9 con la camiseta de Boca. “Dale venite Pela”, escribió junto a la imagen. 

Qué falta para que Cavani llegue a Boca
 

La semana pasada el entorno del crack uruguayo acercó nuevamente su apellido al Xeneize. El propio Román se juntó con la gente que lo representa, hablaron sobre la frustrada llegada del año pasado y dejó un mensaje claro: si logra rescindir su contrato en el club español, lo esperan con los brazos abiertos.

Cavani tiene vínculo con el Valencia por un año más y desde Boca no tienen pensado desembolsar ningún euro para destrabar su salida. Es decir, la única forma de que se termine dando el pase es si llega en condición de libre. Lo cierto es que desde España informan que a priori el cuadro español tampoco pretende un resarcimiento, sino que Cavani perdone el sueldo del año de contrato restante (buscan bajar la masa salarial).

Fuente: TyC Sports

10:23 AM