Sevilla le ganó 2-1 a Juventus en el Ramón Sánchez Pizjuán y se metió en la final de la Europa League. Dusan Vlahovic abrió el marcador para la visita, que tuvo como titular a Ángel Di María. Pero el local respondió: lo empató Suso Fernández y, en el alargue tras repetir el 1-1 de la ida, Erik Lamela le dio el pase al partido definitorio, donde enfrentará a la Roma de Paulo Dybala. A continuación, reviví lo mejor del encuentro que tuvo mucha participación argentina.

Con un gol de delantero serbio de Juventus Dusan Vlahovic en el minuto 64 y otro del sevillista Suso Fernández, ocho después, igualaron 1-1 en tiempo reglamentario, mismo resultado que se dio hace una semana en Turín. Por eso, la vuelta de la semifinal de la Europa League que se disputa en el Ramón Sánchez-Pizjuán se fue al alargue.

A los cinco minutos del primer tiempo suplementario, Erik Lamela capturó un centro desde la izquierda y metió la cabeza para poner el 2-1 que le dio al Sevilla la chance de disputar su séptima final de la Europa League después de haber ganado las otras seis.

Ampliar contenido