La posible reunión entre Juan Román Riquelme y Gabriel Milito se perfila para la próxima semana, cuando el técnico regrese a Argentina luego de su estancia en Europa. En este contexto, el equipo continúa bajo la dirección de Mariano Herrón en el Torneo Apertura, mientras la dirigencia se enfoca en encontrar un entrenador que pueda liderar al club en el próximo Mundial de Clubes

Gabriel Milito, quien ha sido considerado como el principal candidato, regresará a Buenos Aires el lunes tras disfrutar de unas vacaciones programadas. La reunión, que se espera que tenga lugar en los próximos días, abordará varios temas cruciales para el futuro del club. 

Entre los puntos que se discutirán se encuentran la duración del contrato que se podría ofrecer a Milito, su salario y aspectos deportivos que son de suma importancia, como el papel del Consejo de Fútbol, la necesidad de traer refuerzos al plantel y la evaluación de algunas bajas en el equipo. 

Por su parte, Gustavo Quinteros, otro de los posibles candidatos para dirigir a Boca, ha manifestado su interés en el puesto y está a la espera de un llamado por parte de Riquelme. A pesar de que Talleres de Córdoba ha mostrado interés en contratarlo, Quinteros ha solicitado tiempo para tomar una decisión.