Ayer martes se jugó uno de los duelos por Copa Sudamericana en Rosario. Newell's recibía a Corinthians para buscar una victoria que lo beneficie para seguir en competencia, pero varios incidentes entre los hinchas hizo que el encuentro tome sus medidas correspondientes.

Mientras los jugadores de Newell's y Corinthians se preparaban en los vestuarios para darle comienzo a los segundos 45 minutos, afuera se producían incidentes entre hinchas y la policía tuvo que retrasar el partido. Se produjo un intercambio de proyectiles entre los hinchas brasileños, mientras que la barra brava leprosa quiso intervenir y cruzar prácticamente todo el estadio hasta llegar al sector del conflicto, pero la policía tomó parte de lo sucedido. Aunque la situación no paró de inmediato, las autoridades tuvieron que interponerse con balas de goma y gases lacrimógenos.

Algunos futbolistas de Newell's como Lucas Hoyos y Jorge Recalde se acercaron al alambrado detrás del arco para tratar de calmara los simpatizantes y posibilitar que el encuentro siga sin inconvenientes, algo que se le logró unos diez minutos después.

Tras finalizar el partido y no haber sacado diferencias para seguir en le disputa de la Copa, los disturbios entre hinchas y la Policía continuaron fuera del estadio.

Fuente: Rosario 3

10:22:AM