River empataba 0-0 en el Monumental ante un Barracas Central cerrado, que en un par de oportunidades apeló al juego brusco para cortar. En ese contexto, Rodolfo D’Onofrio, ex presidente del Millonario, utilizó su cuenta en X (antes Twitter) para expresar su enojo con la conducción del partido del juez Fernando Echenique. “Estoy viendo a River, es una vergüenza el arbitraje. No se juega. Estamos matando al fútbol de Argentina”, subrayó. Ante la repercusión de su posteo en redes, le respondió Pablo Toviggino, tesorero de la AFA y mano derecha de Claudio Tapia en la entidad.

¿Qué pasó? ¿Te dieron ganas de postear? ¡Septiembre la última vez! Bueno, amigo, vos también fuiste dirigente deportivo. Te bancamos en esta, ya que estás atrás de alguna designación del Gobierno Nacional. ¡Ojalá sirva para que lo hagan! Preferible vos al Motonauta traidor””, devolvió Toviggino, haciendo alusión a Daniel Scioli, Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes.

Fentes de la Casa Rosada vinculaban a D’Onofrio como uno de los posibles candidatos a ocupar el cargo de embajador en Estados Unidos que dejó vacante Gerardo Werthein, flamante Canciller designado en lugar de Diana Mondino. A eso hizo referencia el tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino en el cruce dialéctico.

Inesperado cruce entre D’Onofrio y Toviggino

/Infobae