El presidente Javier Milei se mostró muy feliz por la goleada 4-1 de la Selección Argentina y reconoció que “no recuerdo en mi vida haber visto un partido donde le hayamos dado semejante baile morboso a Brasil”.

Además, destacó que “ha sido algo descomunal. No solo la contundencia en la cantidad de goles, sino el desempeño del arquero brasileño, que tuvo una participación importante. Podría haber sido mucho peor para Brasil”.

X de ElCanciller.com

Milei, que habló con Radio Mitre una vez finalizado el encuentro, siguió analizando el partido y subrayó: “Es verdaderamente algo maravilloso. Todavía estoy sorprendido con el gol de Simeone. Es muy difícil hacer un gol de estas características”.

Por último, no quiso dejar de lado su fanatismo por Lionel Messi, quien estuvo ausente en esta convocatoria debido a una lesión en el aductor izquierdo. “Tengo una debilidad por Messi. Yo lo bancaba cuando todo el mundo lo insultaba. Si esto fue un baile morboso, ¿cómo hubiera sido con Messi? Le hacíamos 10 goles”, aseguró el presidente.