Juan Román Riquelme bajó al vestuario y dirigió un mensaje al plantel de Boca tras la eliminación
El Xeneize perdió 2-1 ante Atlético Tucumán en Santiago del Estero y resignó uno de sus objetivos en el segundo semestre.
Boca Juniors enfrentó una dura derrota ante Atlético Tucumán, cayendo 2-1 y siendo eliminado de la Copa Argentina. El presidente del club, Juan Román Riquelme, no tardó en bajar al vestuario para hablar con los jugadores y brindarles su apoyo.
En un momento delicado, Riquelme les dijo: “Agachen la cabeza y saquen esto adelante. Traguen saliva. La única manera de salir es ganando”, según el periodista Emiliano Raddi de ESPN.
La relación entre el presidente y los jugadores se pone a prueba en momentos como este, donde la necesidad de un cambio es evidente. Sin embargo, el respaldo de Riquelme intenta motivar a los futbolistas para que enfrenten los próximos desafíos con determinación y fuerza.
De cara al futuro, Boca tiene la mirada puesta en el Clausura, donde buscará clasificarse a la Copa Libertadores 2026. Para lograrlo, deberá ganar el torneo o, en su defecto, asegurarse un buen lugar en la tabla anual de la Liga Profesional. Actualmente, el Xeneize ocupa el tercer lugar con 35 puntos, lo que lo mantiene en la pelea por un lugar en la próxima Libertadores, dependiendo de otros resultados en el campeonato.