La final del Mundial de Qatar 2022 sigue resonando en la memoria de los argentinos. Randal Kolo Muani, quien tuvo en sus pies la oportunidad de cambiar la historia en la última jugada del tiempo extra, habló a más de un año del mano a mano con Dibu Martínez

El partido fue una de las mejores finales de Copa del Mundo, con la Selección Argentina adelantándose 2-0 en el marcador, solo para ser igualados rápidamente por Kylian Mbappé. Lionel Messi volvió a darle la ventaja a Argentina en el alargue, pero nuevamente el goleador del mundial igualó el marcador 3-3.

Pero el paro cardíaco estuvo al borde de suceder para los hinchas argentinos, cuando de un despeje, Randal Kolo Muani quedó mano a mano contra el Dibu Martínez, que tapó un remate histórico que pudo haber significado la derrota.

En este sentido, a más de un año del Mundial de Qatar 2022, en diálogo con Onze Mondial, Kolo Muani reveló que todavía no supera el fallo: “Siempre seré el tipo que falló el mano a mano en la Final de la Copa del Mundo. Es para toda la vida. Incluso cuando mi carrera termine, siempre se hablará de ello. Si hubiera marcado, habríamos ganado la Copa del Mundo”.

Ampliar contenido