La foto de dos leyendas: Leo Messi y Charly García, juntos en la despedida del diez
El músico, símbolo del rock nacional, estuvo presente en el estadio Monumental para ver el partido entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas.
La goleada de Argentina sobre Venezuela (3-0) por las Eliminatorias Sudamericanas quedará marcada a fuego en el recuerdo de todos los hinchas. Se trató de la última presentación de Lionel Messi en un partido oficial en el país con la Albiceleste; por ello nadie se la quiso perder.
Entre tantas presencias de renombre, hubo una que llamó mucho la atención: la del músico Charly García, un prócer del rock argentino.
El artista, de 73 años, quien se traslada en silla de ruedas, fue visto cuando ingresaba al vestuario de la Selección al final del partido para saludar a los jugadores.
Y en la intimidad del camarín se concretó una foto que rápidamente se hizo viral por la fuerza simbólica que le brinda la presencia de Messi y Charly, referentes máximos de dos pasiones argentinas como el fútbol y el rock.
La imagen fue publicada en la cuenta de Instagram del presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, quien se sumó al retrato junto con el futbolista Rodrigo De Paul. / TN