Las lágrimas del Dibu Martínez y el interrogante sobre su futuro en Aston Villa
El argentino se emocionó luego del partido ante Tottenham y en Birmingham lo toman como una señal de que su despedida del club es inminente.
Aston Villa venció este jueves como local por 2 a 0 al Tottenham, con otra actuación notable del arquero argentino Emiliano Martínez, quien se emocionó luego del partido y en Birmingham lo toman como una señal de que su despedida del club es inminente.
El Dibu, de 32 años, tiene contrato con Aston Villa hasta 2029 y es uno de los jugadores mejores pagos del plantel, motivo por el cual el club no descartaría venderlo para cumplir con el Fair Play Financiero.
De hecho, trascendió días atrás que los Villanos están siguiendo de cerca a Joan García, arquero del Espanyol de Barcelona.
Las lágrimas del Dibu Martínez son tomadas como una señal de su posible salida ,ya que en caso de haber decidido irse, el de hoy fue su último partido como local en Villa Park.
Según informó el periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en el mercado de pases, al arquero marplatense le han llegado ofertas de Arabia Saudita.
Además Gastón Edul, periodista que sigue el día a día de la Selección argentina, agregó que el Dibu tiene dos ofertas de equipos grandes de Europa y va aceptar una de esas. /Mendoza Post