La llegada del astro rosarino al Inter Miami revolucionó Major League Soccer (MLS). No solo jerarquizó una joven liga como la norteamericana, sino que pagó con goles y asistencias su llegada a Las Garzas de David Beckham.

A pesar de la eliminación en la Copa de Campeones CONCACAF, el capitán de la Selección argentina volvió a dar la nota este sábado por la noche, en el partido frente a New England, donde volvió a romper otro récord.

Ampliar contenido

Este sábado, el equipo dirigido por Gerardo “Tata” Martino visitó al New England en el Gillette Stadium y comenzó perdiendo el duelo 1 a 0 a los treinta segundos del primer tiempo. No obstante, el rosarino se puso el equipo al hombro y empató el encuentro a los 30 minutos del primer tiempo.

Con estos goles, el capitán de la Selección se adjudicó varios logros. Primero, se convirtió en el actual goleador de la MLS, con 9 tantos. Pero, también, rompió un récord de la liga norteamericana. El capitán de la Selección argentina se convirtió en el primer jugador de la historia de la MLS en registrar una contribución de aportar directamente en 16 goles en siete partidos consecutivos.

Ampliar contenido
Ampliar contenido