En medio de rumores que vinculan a Joaquín Pereyra con Boca Juniors, el presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, se refirió al futuro del mediocampista en la previa del encuentro que terminó empatado 1 a 1 frente a Platense.

En este marco, el máximo directivo del Decano fue tajante y avisó que hasta el momento “ningún club preguntó oficialmente por él”. En la misma línea,  aclaró que "hay dos mercados" y remarcó que esperarán "a ver quién viene" a buscarlo antes de negociar.

Ampliar contenido

A lo que agregó: “Quizás es el jugador que más ruido hace. Concretamente, en el libro de pases anterior, el que lo buscó solamente fue Racing. Estamos hablando de un jugador que tiene muy buena técnica y puede interesar a muchos clubes”, expresó el presidente en diálogo con TNT Sports.

Joaquín Pereyra  tiene contrato con Atlético Tucumán hasta 2025. Durante su estadía en el Decano ya estuvo cerca de Racing, sonó en River y a principios de este año tuvo un polémico pase frustrado a la MLS, cuando New England Revolution estuvo a punto de llevárselo.