Uno de los refuerzos es Gino Peruzzi, formado en Vélez, quien está a detalles de convertirse en el nuevo lateral derecho de Atlético Tucumán. El jugador de 32 años y 1,79 metros de altura, llegaría en condición de libre desde el FC Telavi de Georgia. Peruzzi ya arribó a Tucumán para firmar un contrato por 18 meses.

 Además de Peruzzi, el Decano ha acordado la incorporación de Juan Ignacio González, arquero de 31 años proveniente de Boston River de Uruguay. González se unirá al equipo en 25 de Mayo y Chile para ponerse a las órdenes del entrenador Facundo Sava y competir con Tomás Durso por un lugar en el equipo titular.

Lautaro Godoy, una de las joyas de la Reserva de River, será refuerzo de Atlético Tucumán. Godoy, con la 10 en la espalda, fue clave en el torneo anterior donde el Millo llegó hasta semifinales, rescindió su contrato y llegará al Decano.

Según informó César Luis Merlo en X, “Godoy deja River y se marcha a Atlético Tucumán. El juvenil, que acababa contrato a fin de año, se marcha dejándole el 30% de su pase al Millonario de cara a una futura venta a cambio de la libertad de acción”.

En lo que respecta a bajas, se espera que en las próximas horas se oficialice la salida de Agustín Lagos a Vélez, club que comprará el 100% de su pase por una cifra cercana al millón de dólares. El juvenil firmará un contrato con el Fortín hasta diciembre de 2027.